miércoles, noviembre 23, 2005

CUANDO LA TRAGEDIA TOCA LA PUERTA

Estas escenas se repiten en nuestro diario vivir, la tragedia y la muerte son nuestro pan de cada día. No obstante seguimos siendo un país lleno de esperanza, que seguimos luchando por tener un mañana mejor, y que esperamos que la violencia sea sólo el recuerdo de una pesadilla lejana.



miércoles, noviembre 16, 2005

UN CARNAVAL PARA LA VIDA

El Carnaval de Barranquilla tiene la magia y el embrujo de los pueblos propios del Caribe. Su colorido y su riqueza cultural lo hacen único.
Declarado Patrimonio Intagible de la Humanidad por la Unesco, ofrece a los visitantes la oportunidad de vivir una experiencia inagualable, que da rienda suelta a la alegría contagiosa de un pueblo alegre y trabajador, que se esfuerza en tener viva la esperanza de un país que pese a todos sus problemas lucha cada día por ser una mejor nación.
Del Carnaval de Barranquilla se podrían decir muchas cosas, pero su eslogan resume en una frase todo lo que se puede decir de esta celebración:
"El que lo vive, es quien lo goza"


martes, noviembre 15, 2005

EL PRIVILEGIO DE MIRAR

De todos los sentidos que Dios nos regalo, es la Vista sin lugar a dudas del que mas disfrutamos. Por eso los que tenemos el privilegio de amar la fotografía le tenemos que dar gracias dos veces, por permitirnos admirar las maravillas que Él ha creado y por permitirnos eternizar esos pequeños momentos que aunque muy parecidos a veces, no se repiten jamás.
Gracias a Dios por permitirnos eternizar la risa inocente del niño de la calle, por el atardecer, por el amanecer, por el sol que nos calienta, por la lluvia que cae, por las nubes sobre el cielo azul de verano, por el anciano que pasea en el parque, por el campesino que traba ja la tierra, en fin por cada detalles de nuestras vidas que podemos fotografiar।
Gracias Dios por darnos el privilegio de poder arrancar una sonrisa a quienes ven nuestras imagenes, porque en cada una de ellas hay un poco de nosotros.